sábado, 21 de junio de 2008

De nuevo, presente

Me llena de orgullo y satisfacción poder anunciaos que ya estoy aquí.... , por fín, después de tantos examenes, proyecto y ocupaciones varías. Ya estoy aquí para dar mi visión sobre los grandes temas que llenan las páginas de nuestros períodicos. Y la verdad que el retorno nos espera calentito, porque tenemos el congreso del PP (en el que, a pesar de los rumores de crisis, Mariano saldrá elegido por aplastante mayoría), también está el del PSOE, pero ese ya no interesa tanto porque como están en el gobierno no se pelean, jeje. Y por supuesto no nos podemos olvidar de nuestra querida selección de fútbol, que el domingo nos jugamos la vida contra Italia. A ver si se hace realidad, eso que cantan Pignoise y que se titula "Pasar de cuartos". Pues eso, a ver si acabamos con 80 años de mala suerte. En fin, me alegro de poder estar de nuevo con todos vosotros, y muchas gracias por vuestras visitas.

No hay comentarios: