lunes, 31 de diciembre de 2007

Deseos para el 2008

Querido 2008:


Desde estas líneas te pido en primer lugar paz, tan necesaria en este nuestro país. Que las pistolas y las bombas se callen para siempre. Que los cargos públicos puedan ejercer su función en total libertad. Que ningún edificio sea quemado. Que nadie tenga miedo a expresar libremente sus ideas o a enarbolar la bandera que desee. Que la lacra del Terrorismo que tanto daño nos ha hecho cese para siempre y las generaciones venideras puedan conocer una tierra en paz.


También te pido que la derecha, el PP no gane las elecciones. No porque no sea demócrata, sino porque todavía no pueden gobernar. No con esas ideas que recuerdan a tiempos de los que nadie nos queremos acordar. No con la división y la crispación. En los últimos años nuestro país se ha convertido en uno de los modelos europeos en políticas sociales, siempre contestadas desde la derecha. En cuatro años se han aprobado leyes tan importantes como la Ley integral contra la violencia de género, el matrimonio homosexual, la Ley de la dependencia o la implantación de educación para la ciudadanía. Señores del PP, por su bien y por el de este país, hagannos un favor, ¡Renuevense!
Y por último, pido que España pase de cuartos en la próxima Eurocopa que se celebrará en Suiza y Austria. Nuestra clasificación ha costado mucho, pro si los pupilos de Luis se empeñan podrán conseguir franquear la barrera. Llegar a la final, creo que ya es mucho pedir.

No hay comentarios: