lunes, 7 de enero de 2008

Ziganda,¡Despierta!






Desde luego Osasuna no podía haber empezado peor el año. Dos de dos. Dos derrotas que vienen a engrosar la irregular campaña que está realizando el equipo rojillo. Pero, ¿qué les está pasando a los rojillos? Sencillamente que no están motivados. Aunque según Ziganda el problema del equipo es su juventud y su inexperiencia con el equipo. Pero esto no son motivos para que veamos lo que vemos. Esta probado que todo equipo, necesita que le motiven. Sólo así se pueden lograr grandes empresas, como la participación en la fase previa de la Liga de Campeones.


¿Ziganda motiva al vestuario? Está visto que no. El de Larrainzar se limita a repetir una y otra vez que el objetivo es la permanencia. Ningún aficionado duda de esto, faltaría más, pero Osasuna nos ha demostrado que es capaz de hacer más. Entonces, ¿por qué tenemos que pensar sólo en mantener la categoría? ¿No tenemos equipo suficiente, para poder volver a Europa? Pienso que sí tenemos equipo, sólo que a Osasuna le pasa como a los relojes de cuco, hay que darles cuerda para que funcionen.


Por eso, es necesario motivar al equipo. Todavía es posible que consigamos meternos en puestos europeos, aunque lo más probable sea que no lo logremos. Pero por el simple hecho de que es posible merece la pena luchar por ellos. Ziganda, ¡Despierta!, pero hazlo antes de que sea demasiado tarde.

No hay comentarios: