miércoles, 24 de octubre de 2007

Mariano, Espe y el primo

Parece ser que en estas elecciones el Partido Popular va a basar su campaña en golpes mediáticos que revelan la falta de madurez de pensamiento que padecen algunos de sus dirigentes.

Por increíble que le parezca al señor Rajoy, el cambio climático existe. Ya no los advertían el pasado mes de enero expertos que se reunieron en París para analizar sus consecuencias. Sin embargo Mariano Rajoy consideró ayer que el cambio climático no debe ser un problema mundial. Para sostener semejante información Mariano se basa en los , llamemósle estudios de un primo que es físico. Según este concentró a los diez mejores científicos del momento y que ninguno le supo decir que tiempo iba a hacer en Sevilla al día siguiente. Conclusión, si no se puede predecir el tiempo de un día a otro como se va a saber que temperaturas se registrarán dentro de 20 años.

El señor Rajoy, no sabemos si por solidaridad con su primo, se atreve a decir que el cambio climático no es un problema de órden mundial. Si hasta el mismísimo George Bush ha reconocido que es un problema (aunque lo quiera combatir a su manera pero esto ya es un paso).

Por si fuera poco hoy escuchámos de boca de Esperanza Aguirre (alias la que no llega a fin de mes) que las afirmaciones de Rajoy eran una bromita.

Desde aquí me gustaría decirles a los señores del PP que en política se pueden hacer bromas, e incluso de vez en cuando las agradecemos, pero en la vida todo tiene un limite.

No hay comentarios: