lunes, 20 de diciembre de 2010

Retro 2010 (LOs mejores momentos)

El 2010 va tocando su fin. Un año que sin duda alguna (como todos) recordaremos por los grandes acontecimientos que lo han marcado. Y como ahora está de moda la interactuación, y a mi me parece muy bien pues yo también me apunto con un post participativo. Así que me gustaría que me dijeráis bien sea a traves de los comentarios o a través de twitter, cual ha sido para vosotros el mejor momento de 2010, o el que más os ha marcado. Algunas sugerencias, la victoria de España en el Mundial, el rescate de los mineros de Chile... Con todas vuestras contribuciones elaboraré un post en el que se recogeran todos estos momentos, que serán comentados con mi toque personal.

De antemano, os doy las gracias a tod@s por vuestra colaboración. Espero vuestras respuestas.

No hay comentarios: