lunes, 27 de diciembre de 2010

Barcina se plantea nombrar a los jugadores de Osasuna embajadores de honor de Pamplona

A la vista de los penosos resultados que el club rojillo está cosechando fuera de casa, la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, habría decidido tomar cartas en el asunto aportando su granito de arena a esta situación. Según fuentes próximas a la alcaldesa de la capital navarra, y a las que servidora ha tenido acceso, Barcina se plantea nombrar embajadores de honor de Pamplona a los jugadores rojillos. Al parecer, la alcaldesa piensa que con esta iniciativa, los rojillos saldrán más motivados en sus partidos fuera de casa, por la responsabilidad que este cargo conlleva y así mejorar los resultados. Incluso, según las mismas fuentes, Barcina ya le habría comentado la idea al presidente de Osasuna, Pachi Izco, pero por el momento no ha trascendido cual ha sido la opnión del máximo mandatario rojillo.



De todos modos, y de ser ciertas estas informaciones, la alcaldesa deberá apresurarse a realizar este nombramiento ya que, en marzo se disolverá el Ayuntamiento de Pamplona y Barcina, pasará a estar en funciones. Así pues, el protocolario acto podría tener lugar entre enero y febrero.













A mi cuando me lo contaron ni me lo creía, y vosotros, ¿os lo habeís creido? ¿En serio?, jajajajajaja. INOCENTES, INOCENTES, INOCENTES.

No hay comentarios: